¡Fuerza Marcel!

Marcel Souberbielle sufrió un esguince grave de rodilla izquierda, con posible rotura de ligamento cruzado anterior. En las próximas horas le harán estudios para determinar la entidad de la lesión.

A mediados del último cuarto, cuando estaba atravesando su mejor momento en el partido, el jugador Tricolor sufrió una grave lesión en una penetración al aro. Al apoyar el pie izquierdo, su rodilla cedió y los inmediatos gritos desesperantes de dolor denotaron que se trataba de algo grave. Rápidamente fue asistido por los médicos tanto de Nacional como de Urunday Universitario y luego se lo vio con hielo en la zona y lágrimas en los ojos, que seguramente eran producto de una combinación de dolor y frustración.

Cabe recordar que durante las finales de la Liga Uruguaya 2017-18, Souberbielle vivió una situación similar. Venía siendo la figura de Malvín y sufrió la rotura del tendón de aquiles que le impidió terminar el campeonato en cancha. Luego, fue galardonado como el MVP de las finales y salió del hospital para ir a recibir el premio.

Desde Basquet Caliente enviamos nuestros deseos de una pronta recuperación para él.




Be the first to comment

Leave a Reply