La pelota siempre a Chris

Phoenix Suns venció a Denver Nuggets por 122-105 (17) y golpeó primero en las semifinales de la Conferencia Oeste. En el juego de primera hora, los Nets (2) pasaron por arriba a Milwaukee Bucks (0) con 32 de Kevin Durant.

El Phoenix Suns Arena se vestía de fiesta para ver al equipo del momento, que sigue gustando a propios y extraños. Los Suns tenían la difícil tarea de hacerle frente al MVP Nikola Jokic y compañía.

En la primera mitad el juego fue muy parejo y cambiante, Ayton y Jokic brillaban en la zona pintada y eran la principal vía de anotación de sus equipos. Entrados en el segundo chico la paridad continuaba, el conjunto de Monty Williams no lograba ejecutar correctamente a través de Devin Booker y eso lo sentía su equipo en la anotación. Al descanso ganaba la visita por un punto.

En la segunda parte los Suns comenzaron a inclinar la balanza a su favor poco a poco, tras unos minutos de sequía, apareció Mikal Bridges con triples y penetraciones claves para que los Suns se vayan diez arriba al último cuarto. El período final fue todo de Chris Paul, el base once veces All-Star anotó 14 puntos con 6/6 en tiros de campo durante los ocho minutos que jugó en el cuarto final. Los Nuggets quedaron desorientados, el mal pasaje de Jokic les pasó factura y nunca pudieron meterse nuevamente en juego. El goleador del partido fue Mikal Bridges con 23 puntos.

A primera hora, Brooklyn Nets venció 125-86 (39) a los Bucks de Milwaukee para tomar ventaja de 2-0 en su serie. Los Nets jugaron un basquetbol espectacular, liderados por Kevin Durant con 32 puntos y se aprovecharon de unos Bucks que lucen como novatos, totalmente desorientados, mal dirigidos, y sin ideas.




Be the first to comment

Leave a Reply