Como si estuviera sano

Philadelphia 76ers (1) igualó la serie ante Atlanta Hawks (1) tras ganar 118-102 (16) con 40 puntos y 13 rebotes de Joel Embiid.

Los primeros del Este tenían la obligación de ganar para igualar la serie y no quedar contra la espada y la pared de visitantes. Comenzaron encendidos con un parcial de 20-4 liderado por Embiid. Mantuvieron esa diferencia durante todo el pirmer cuarto, pero entrenados al segundo período comenzaron a caer los triples de los Hawks, especialmente Danilo Gallinari. El conjunto se Nate McMillan mostró resiliencia y logró descontar a dos (35-33). Cada vez que los Sixers lograban abrir diez de ventaja, los Hawks recortaban y se ponían en juego. Al entretiempo ganaba el local 57-55.

En el complemento seguía siendo Joel Embiid el que hacía daño en la zona pintada, hizo de Clint Capela un sparring.
Sin embargo, el buen trabajo ofensivo de Trae Young y Bogdanovic ayudaron a su equipo a tomar el primer y único liderato del encuentro (79-80), que se esfumó rápidamente gracias a un triple de Shake Milton, quien fue clave en el último cuarto para quebrar el juego. A partir de allí los Sixers retomaron el control total del juego, Milton fue el chispazo necesario para voltear la balanza para los de Philadelphia.

El goleador del juego fue Joel Embiid con 40 puntos y 13 rebotes. A pesar de la lesión en los mensicos, Joel está jugando como si se encontrara al 100%.




Be the first to comment

Leave a Reply