Utah golpeó primero

Con 45 puntos de Donovan Mitchell, Utah Jazz (1) venció a Los Angeles Clippers (0) 112-109. El juego se definió con una joyita defensiva de Rudy Gobert en la última jugada.

El encuentro comenzó muy favorable para la visita, que estuvo acertado de tres puntos. Supieron aprovechar un inicio pésimo desde la distancia por parte del Jazz. Por momentos el juego era un concurso de triples, y los angelinos lograron abrir diez de ventaja. En el segundo cuarto el conjunto de Lue continuó lastimando con el tiro, y con alguna posesión interior con Ivica Zubac. Un triple de Batum sobre la bocina empujó el liderato a trece antes del descanso.

Sin tomarse mucho tiempo para recalentar motores, Donovan Mitchell salió con todo y prácticamente solo puso un 12-2 que dejó a su equipo en partido. A partir de allí fue todo del escolta del Jazz. Cerca de finalizar el tercer período una anotación de Royce O’Neale pone a los suyos en delantera. El juego continuó de igual a igual, los de Quin Snyder levantaron sus números de afuera y eso se sintió en el marcado. Donovan Mitchell seguía siendo agresivo, aprovechándose de la marca de Luke Kennard que quedó muy expuesto en los 1v1. Clippers peleó hasta el final, incluso perdiendo por tres, tuvo el tiro decisivo para empatar el juego, que terminó con un lanzamiento de Marcus Morris Sr bloqueado por Rudy Gobert.

El goleador del juego fue Donovan Mitchell con 45 puntos.




Be the first to comment

Leave a Reply