Primera adentro

ALBA Berlín se quedó con el primer punto en las finales de la Bundesliga tras vencer a Bayern Munich por 89-86 (3). Jayson Granger culminó con siete puntos y siete asistencias.

El equipo capitalino controló el juego de principio a fin, y tuvo la madurez y calidad para frenar la remontada bávara. Eriksson y Granger fueron las figuras en la primera mitad, el uruguayo lo hizo con balón en mano repartiendo juego para sus compañeros. El trámite era sumamente parejo pero los de Aito García se las arreglaron para estar al frente en el iluminado. Al descanso ganaba ALBA 45-40.

En el tercer período se destacó el trabajo de Giffey y Fontecchio, con su buena puntería lograron estirar la ventaja a una máxima de diez.
En el último chico el conjunto de Munich intentó una remontada, Gist se puso en modo intratable en la zona pintada. Con dos minutos por jugar llegaron a estar igualados en 80. En ese momento apareció Maodo Lo con ocho puntos de corrido, quebrado prácticamente solo el juego. El goleador del partido fue Marcus Eriksson con 23 unidades.

Jayson Granger: 22:21 minutos, 7 puntos (2/6 dobles, 1/3 triples), 1 rebote, 7 asistencias, 2 recuperos, 7 pérdidas.




Be the first to comment

Leave a Reply