Recuperó la memoria

Tras la paliza recibida en el juego uno, Lenovo Tenerife (1) se recuperó y venció a Barcelona (1) por 80-68 (12). Bruno Fitipaldo terminó con dos puntos y dos asistencias.

El juego inició con anotación muy baja, ambos equipos estaban firmes en defensa y permitían pocas posibilidades a su rival para anotar. Al final del primer cuarto se iba ganando Barcelona 15-19 a pesar de los 10 puntos de Huertas. El conjunto blaugrana siguió presionando en defensa y mantuvo el liderato hasta que los tinerfeños colocaron un parcial de 11-2 para tomar el liderato del juego e irse al descanso ganando 38-35.

El conjunto canario no cedió en la segunda mitad como en el juego anterior, se mantuvo firme y continuó haciendo un gran trabajo defensivo, con un buen pasaje de Shermadini lograron abrir doce de renta para lograr mayor tranquilidad. Barcelona tuvo una reacción de la mano de Gasol y Mirotic, pero el equipo dirigidos por Txus Vidorreta no cayó ante la presión, se apoyó en las situaciones creadas por Marcelinho Huertas y empató la serie. El goleador del juego fue le base brasilero Marcelinho Huertas con 26 puntos.

Bruno Fitipaldo: 13:57 minutos, 2 puntos (0/3 dobles, 0/4 triples, 2/2 libres), 2 rebotes, 2 asistencias, 1 recupero, 3 pérdidas.

El tercer juego será el viernes a las 17:00 horas.




Be the first to comment

Leave a Reply