Sigue peleando

Milwaukee Bucks (1) derrotó a Brooklyn Nets (2) por 86-83 (3) en un juego digno de la NBA de los 90. Los Bucks se aprovecharon de una mala noche de los neoyorquinos para descontar.

Bucks estaba acorralado y necesitaba sí o sí un triunfo para no caer en el fatídico pozo del 0-3. Comenzaron el juego con todo, la energía de Antetokounmpo y un par de buenos tiros de Middleton los ayudaron para sacar veinte puntos de ventaja temprano. En el segundo cuarto fue todo lo contrario, Nets comenzó a atacar mejor con Bruce Brown y Kevin Durant como figura, y del otro lado los de Wisconsin se congelaron completamente. Al descanso ganaba Bucks 45-42.

El segundo tiempo fue pésimo en cuanto a ofensivas, muchos tiros abiertos fallidos, malas ejecuciones, tiros apurados y errores con el balón. Ninguno se pudo sacar diferencia y todo se definió en el último minuto. Durant por un lado y Middleton por el otro batallaron en el clutch, y para suerte de los Bucks la victoria quedó para su lado.

El goleador del juego fue Khris Middleton con 35 puntos, acompañado por Antetokounmpo con 33 puntos y 13 rebotes. En los Nets Kevin Durant se fue con 30 unidades en su cuenta personal.




Be the first to comment

Leave a Reply