A un paso

Alba Berlín venció como visitante a Bayern Munich en cifras de 81-69 (12) y quedó a un triunfo de consagrarse bicampeón de la Bundesliga. Mañana a las 10:00 se jugará el próximo partido.

Los capitalinos cimentaron su triunfo en un gran trabajo defensivo, manteniendo a su rival en menos de 20 puntos anotados en todos los cuartos. Los primeros tres cuartos fueron parejos, con el Bayern llevando la delantera en el marcador durante la mayor cantidad de tiempo. Sobre el cierre del tercero, el conjunto de Berlín pasó al frente y no volvió a estar por detrás en el score hasta el final. El quiebre del encuentro se dio a mediados del último chico, cuando el conjunto a la postre ganador colocó un parcial de 9-0 que le permitió abrir 11 de renta con 3:40 por jugar.

Marcus Eriksson y Luke Sikma lideraron el goleo del ganador con 13 tantos mientras que en el perdedor se destacó Dennis Seeley con 23.

Jayson Granger: 22:39 minutos, 9 puntos (2/4 dobles, 0/3 triples, 5/6 libres), 3 rebotes, 5 asistencias, 3 recuperos y 1 pérdida.




Be the first to comment

Leave a Reply