Barrió al MVP

Phoenix Suns (4) es el primer equipo en las Finales de Conferencia tras derrotar con autoridad a los Nuggets (0) 125-118 (7). Chris Paul anotó 37 puntos para completar la barrida.

Los Nuggets estaban liquidados, ya era cuestión de si perdían en cuatro, o si lograban forzar un quinto. Suns se aseguró de no darles un segundo de aire. Nuevamente lideraron todo el encuentro, se aprovecharon de la inmensa debilidad defensiva de los de Colorado atacando constantemente con las mismas acciones.

Chris Paul fue el MVP del juego, se fue con 37 puntos, y dio un masterclass de manejo de bloqueos directos. El base de 36 años jugó con la defensa planteada por Michael Malone e hizo del tiro de media distancia una bandeja. La nota negativa del encuentro llegó en el tercer cuarto, cuando Nikola Jokic golpeó con exceso de fuerza a Cameron Payne, el cobro fue flagrante 2, qué resultó en la expulsión del serbio.

El último cuarto Nuggets intentó con lo que tenía, pero nuevamente Chris Paul frenaba cualquier intento de remontada con su calma y calidad.

os Suns esperan por el ganador de Utah Jazz (2) y Los Ángeles Clippers (1). Una serie que está lejos de definirse.




Be the first to comment

Leave a Reply