Se aprovechó de las lesiones

Milwaukee Bucks (2) le ganó a Brooklyn Nets (2) por 107-96 (11) e igualó la serie. Kyrie Irving no disputó el segundo tiempo por una lesión en el tobillo derecho.

Los Bucks continuaban con la obligación de defender su localía e igualar la serie a dos por lado. Para suerte de Budenholzer y sus dirigidos, jugaron un partido mucho más completo ofensivamente, y fueron capaces de neutralizar a Durant.

Nets llegó a abrir once puntos de diferencia en la primera mitad, pero sorprendentemente el equipo de Wisconsin no se doblegó y reaccionó a tiempo. Cerca del final del primer tiempo Kyrie Irving sufrió una torcedura en su tobillo derecho que lo apartó del resto del partido, y se especula que lo mantendrá apartado al menos por el juego 6.

En la segunda mitad, ya sin Irving, Durante tuvo que cargar con el peso completo de la ofensiva, pero Bucks pudo contenerlo mejor con PJ Tucker y Khris Middleton como marcadores principales. La estrella de los Bucks Giannis Antetokounmpo se fue con 34 puntos y 12 rebotes, en un juego muy sólido de su parte, creando juego para sus compañeros y siendo más inteligente con el balón.

La serie se convierte en «el mejor de tres» con los Nets con la ventaja de campo, pero el hecho de no contar con Irving y Harden (no hay fecha para su retorno), se pone cuesta arriba para los Nets y Kevin Durant.




Be the first to comment

Leave a Reply