Noche histórica

Con una presentación exorbitante de Kevin Durant, los Brooklyn Nets (3) derrotaron a Milwaukee Bucks (2) por 114-108 (6) y se colocaron a una victoria de las Finales de Conferencia. Durant anotó 49 puntos en 48 minutos de acción.

Pocos son los argumentos para hablar del juego de anoche entre Bucks y Nets. Ya no quedan adjetivos para describir la brillante actuación de Durant, así mismo, tampoco quedan adjetivos para describir la pésima gestión y dirección de campo de Mike Budenholzer, y la falta de resolución de sus jugadores importantes.

Bucks abrió diecisiete puntos de ventaja en el segundo cuarto y en parte del tercero. Del otro lado, lentamente comenzó a encenderse “KD”, un triple acá, tiros libres por allá. Los iba matando de a poco y se acercaba en el marcador. Cuando Nets logró quebrar la barrera de los cinco puntos, el resultado estaba cantado. Durant no paró, siguió haciendo lo que quiso con P.J Tucker. El astro de los Nets se fue a 49 puntos en un alucinante 69% de efectividad y jugó la totalidad del partido.

Del otro lado el goleador fue Giannis Antetokounmpo con unos vacíos 32 puntos. La serie vuelve a Milwaukee donde el local buscará forzar el séptimo encuentro.




Be the first to comment

Leave a Reply