Los fantasmas de Doc Rivers

Atlanta Hawks (3) firmó una remontada histórica tras darle vuelta veintiséis puntos a los Sixers (2) para llevarse la victoria 106-109 (3) en condición de visitante. Los Hawks están a una victoria de volver a las Finales de la Conferencia Este.

Los de Pensylvania arrancaron de lujo, moviendo la pelota, super agresivos en defensa, Joel Embiid se divertía en el poste bajo y hacía lo que quería. Eso provocó que los dirigidos por Doc Rivers tomaran una ventaja de veintidós puntos al descanso.

En el tercer período el conjunto dueño de casa siguió aplicando presión y estirando la ventaja, eran Embiid y Seth Curry los responsables de anotar. Pasaban los minutos y algo cambió. Lou Williams desde el banquillo desató la locura y con un 7-0 individual, prendió la chispa en los jóvenes Hawks. El ataque de Sixers se estancó, nadie fuera de Embiid y Curry anotó un lanzamiento en la segunda mitad, mientras que del otro lado era completamente distinto. Trae Young con su característica flotadora estaba haciendo mucho daño, y Collins junto a Gallinari no perdonaban de tres puntos. Cuando Sixers quiso reaccionar, el juego estaba empatado. Los Hawks no frenaron el vuelo y siguieron de largo, terminaron definiendo el partido desde la línea de libres para robar el punto más importante de la serie.

Embiid se fue con 36 puntos, Seth Curry con 35, pero Tobias Harris y Ben Simmons combinaron para 12. En los Hawks el goleador fue Young con 38 unidades, bien secundado por los 19 puntos de John Collins.

Hawks buscará cerrar la serie de local y avanzar a Finales de Conferencia.




Be the first to comment

Leave a Reply