Paul George al rescate

Con 37 puntazos de PG, los Clippers (3) supieron sobrellevar la baja de Kawhi Leonard para derrotar a los Jazz (2) por 111-119 (8). Los angelinos se ponen 3-2 con la posibilidad de cerrar la serie como local.

Los Clippers confirmaron la baja de Kawhi Leonard por la mañana, tras sufrir un golpe en la rodilla derecha el juego anterior. Se teme que la superestrella se perderá el resto de las series, y hasta de los playoffs en caso de avanzar. Paul George debía ponerse la capa de héroe y sacar adelante a los suyos.

Para suerte de Lue y compañía, “PG13” estuvo listo para el reto, anotó 37 puntos con un 12/22 en tiros de campo. Fue bien acompañado por Reggie Jackson y Marcus Morris Sr, que anotaron 22 y 25 respectivamente. El Jazz supo estar en delantera, pero fue muy descuidado con sus ofensivas. En la segunda parte corrieron siempre de atrás intentando frenar el tiro exterior de su rival. Valga la ironía, en el cierre Rudy Gobert fue una de sus debilidades en la faceta defensiva, ya que Clippers jugó con cinco abiertos y obligaba al francés a moverse en espacios y a cerrar tiros en el perímetro.

Clippers fue mejor, Lue planteó un juego más acorde a su plantel y lograron robar la localía para definir en Staples Center.




Be the first to comment

Leave a Reply