Se le escapó en la hora

Salta Basket cayó ante Unión de Santa Fé por 88-89 (1) en un gran cierre. Por otra parte, Riachuelo derrotó con tranquilidad a Colón por 93-80 (13). Démian Alvarez anotó 13 puntos.

Salta Basket cayó sobre la hora ante Unión de Santa Fe. Nahuel Lemos se cayó del quinteto titular para este encuentro y tanto él como Bernardo Barrera vieron muy reducidos sus minutos. El local siempre remó de atrás en los minutos finales y se topó con una actuación muy buena en los minutos definitivos de Cedric Blossom (14 puntos en el encuentro).

Bernardo Barrera: 10:04 minutos, 3 puntos (1/2 triples), 1 asistencia, 2 pérdidas.
Nahuel Lemos: 5:00 minutos, 2 puntos (0/1 dobles, 2/2 libres), 1 asistencia.

Por su parte, Riachuelo venció de principio a fin al conjunto de Colón con una actuación sólida de Demian Álvarez, que volvió a salir desde el arranque. El local abrió doce puntos de renta en el primer cuarto y nunca miró atrás. Destacada actuación de Anthony Robinson con 29 unidades. La segunda mitad fue pareja en cuanto al juego, pero el tanteador siempre tuvo al dueño de casa.

Demian Alvarez: 32:33 minutos, 13 puntos (1/6 dobles, 3/8 triples, 2/2 libres), 3 rebotes, 6 asistencias, 4 recuperos, 3 pérdidas.




Be the first to comment

Leave a Reply