Noche para el recuerdo

En un clásico que quedará en la memoria de todos, Milwaukee Bucks (4) derrotó en el séptimo juego como visitante a Brooklyn Nets (3) 115-111 (4). El juego se fue a tiempo extra gracias a una bomba de KD para igualar sobre la bocina.

El Barclays Center fue testigo de un “All-Time Classic” entre los Bucks y Nets, que dejaron la vida a lo largo de la serie y fue muy disfrutable para el espectador. El séptimo fue parejo de principio a fin, Nets consiguió una máxima de diez puntos en la primera mitad, pero la visita se apoyó en Antetokounmpo para calmar las aguas y no irse de partido. Nets volvió a poner un buen parcial y se fue seis puntos arriba al descanso.

Bucks salió del vestuario con toda, colocó un rápido 7-0 y se pusieron en liderato. Hasta el final el trámite era golpe y golpe, existieron veinte cambios de liderato, y el encuentro estuvo empatado diez veces. Sobre el cierre apareció Jrue Holiday, que estaba teniendo un pésimo partido, con un par de canastas claves. Con dos puntos de ventaja, KD tuvo la última bola para empatar (o ganar) el encuentro, y puso un bombazo que no fue triples por un par de centímetros.

El tiempo extra lo ganó Bucks 6-2, Nets se quedó sin energías y la visita encontró cuatro puntos consecutivos de Giannis y Middleton respectivamente para cerrar el encuentro. KD volvió a tener la última pero no tocó aro.

Antetokounmpo fue la figura del ganador con 40 puntos y 13 rebotes. Durant se fue con 48 unidades.

Los Bucks avanzan a las Finales de Conferencia, donde se enfrentarán al ganador del séptimo juego entre Hawks y Sixers.




Be the first to comment

Leave a Reply