Colgadita para el 2-0

Con un doble de DeAndre Ayton sobre la bocina, Phoenix Suns (2) venció a Los Angeles Clippers (0) 104-103 (1) para mantener la localía e irse a L.A con ventaja de 2-0. Paul George dejó dos libres sobre el final que prácticamente hubiera asegurado la victoria angelina.

Un juego raro se vio en Arizona el martes por la noche, el trámite se hizo muy trancado, mal juego por momentos, muchas revisiones arbitrales que provocaron que se pierda el ritmo de acción.

Ambos equipos estuvieron a tiro durante todo el encuentro, la máxima diferencia del equipo local fue de 9 puntos, mientras que los visitantes lograron sacar 6 de renta. Ninguno jugó bien, y tampoco se puede decir que las defensas hicieron un gran trabajo. Ambos erraron mucho; Suns 6/26 3p, Clippers 13/34 3p, típico partido de postemporada donde los nervios están a flor de piel.

Cameron Payne y DeAndre Ayton fueron las figuras de los Suns. El base se fue con 29 puntos y 9 asistencias, e hizo lo que quiso en los 1v1, atacando constantemente el aro. Ayton terminó con 24 puntos y 14 rebotes, cementando su estatus como uno de los mejores internos de la liga.

Sobre el cierre se intercambiaron canastas hasta que Clippers logró una parada defensiva con un punto de ventaja, pero Paul George falló ambos tiros libres y le dio a Suns la posibilidad de ganar. Suns sacaba de fondo con 0.9 segundos en el reloj, y una bola colgada de Jae Crowder para DeAndre Ayton sentenció el encuentro para darle ventaja 2-0 al conjunto de Arizona.




Be the first to comment

Leave a Reply