Fin de la era

Tras dos temporadas al frente del conjunto de Aguada y de mutuo acuerdo con el club, Adrián Capelli dejó de ser el director técnico. Los nombres de Rubén Magnano y Leonardo Zylberstein son los que más suenan a esta hora en la Avenida San Martín.

Capelli se va del conjunto de Aguada siendo campeón de la Liga Uruguaya 2019/20. En la última temporada no pudo repetir lo realizado y fue eliminado sorpresivamente por Capitol en octavos de final. En la campaña finalizó con un récord de 6 ganados y 8 perdidos.

En su lugar son dos nombres los que suenan fuerte como sucesores. Uno es el de Leo Zylberstein, que viene de ser finalista con Nacional y arrastra muy buenas campañas con el Tricolor. El otro es el de Rubén Magnano, actual entrenador de la Selección Uruguaya, con una trayectoria y palmarés más que respetable.

En cuanto al plantel, el único que seguro que jugará la próxima temporada en el Aguatero es Federico Pereiras. Por su parte, Izaguirre, Bavosi y García Morales también tienen contrato con la institución. El primero es muy probable que siga, mientras que el Mono y Leandro están en negociaciones.




Be the first to comment

Leave a Reply