«Seguir creciendo, mejorando y aprendiendo»

Alfonso Arrillaga, jugador de Sayago, dialogó con Basquet Caliente de cara al inicio del Metro 2021. El interno se expresó acerca de su rol en el equipo, los objetivos y más.

Alfonso comenzó hablando de lo que fueron estos meses de preparación de la competencia: «Llegamos con más de dos meses de trabajo, algo característico del club. Siempre las preparaciones son largas y de gran calidad, para llegar de la mejor manera al inicio del torneo.»

Sobre las aspiraciones del equipo para el torneo manifestó que «desde lo deportivo la idea es ir partido a partido, pero desde el punto de vista formativo lo importante es seguir creciendo, mejorando y aprendiendo».

Sayago mantiene gran parte del plantel que redondeó una buena temporada 2020, además del director técnico (Nicolás Díaz). Esto para Arrillaga es «muy importante ya que se mantiene la idea de juego. Nos conocemos desde hace tiempo, necesitamos menos tiempo de adaptación y sobre todo, se creó una cultura de trabajo muy linda».

Por último se refirió a lo que será su rol en el equipo, ya que junto a Silvarrey es uno de los más grandes del plantel. Tras la ida del Lalo Fernández dijo: «He tratado de dar un paso al frente. Lo tomo como un gran desafío pero lo disfruto mucho ya que tengo una gran relación con compañeros y cuerpo técnico».




Be the first to comment

Leave a Reply