A puro triple

En una noche sensacional de tres puntos, los Phoenix Suns (2) vencieron 118-108 (10) a los Milwaukee Bucks (0), y los dejaron contra la espada y la pared. Los dueños de casa tiraron 20/40 en triples.

Los Suns buscaban seguir manteniendo firme la localía y eso fue exactamente lo que hicieron. Se encontraron con una noche iluminada de larga distancia, tirando para un 50% de efectividad (20/40). En la primera parte fue el triple lo que mantenía cerca a los locales, Mikal Bridges y Jae Crowder cerraron la primera mitad con un 6/10 de tres entre ambos. Del otro lado, Ayton hacía un trabajo correcto ante Antetokounmpo, pero ni Holiday ni Middleton aparecían (terminaron el juego con 28 puntos entre ambos).

En la segunda mitad fue el show de Giannis vs todo Phoenix. El griego anotó 20 puntos en el tercer cuarto, y 10 en el último, pero ni así los Bucks pudieron dar vuelta el resultado. El dos veces MVP terminó con 42 puntos, pero el resto del equipo combinó para 66 en pésimos porcentajes. Cada vez que la visita anotaba, aparecía Booker, Paul o Bridges con un acierto que era un puñal en el espíritu de los de Wisconsin.

El goleador de los Suns fue Devin Booker con 31 puntos, bien acompañado por Bridges con 27.




Be the first to comment

Leave a Reply