«Siento responsabilidad de ayudar»

Mauricio Arregui se expresó sobre lo que será un nuevo torneo de ascenso defendiendo al conjunto de Stockolmo. El interno llega con un título de Liga Uruguaya bajo el brazo para vestir la camiseta del Azul del Prado una vez más.

Comenzó hablando de sobre cómo ve al equipo: “Veo muy bien al equipo, con mucha actitud para lo que se viene, donde vamos a ir por todo. Vamos a ser un equipo guerrero, donde partido a partido vamos a dar pelea a cualquiera”.

Sobre el rol que tendrá éste año en el equipo manifestó: “Me siento como referente pese a mi corta edad, por los años que vengo vistiendo la camiseta y lo que conozco al club. Siento responsabilidad de ayudar a los más jóvenes y a los que recién llegaron”.

Sobre repetir la campaña del pasado año donde quedaron a un pasito del ascenso, Arregui dijo: “Sabemos que por los equipos que hay es difícil repetir la campaña pero somos un equipo duro, vamos hacer todo lo que esté a nuestro alcance para conseguir uno de los ascensos”.

También habló de su título con el equipo de Biguá: “Ser campeón con Biguá fue muy lindo, después de un año duro personalmente terminé con una alegría. Me hubiese gustado jugar más en el cierre de campeonato pero no se dio. Estoy muy agradecido con mis compañeros que me ayudaron todo momento. Pudimos sacar adelante muchas adversidades y tuvimos el premio del título”.




Be the first to comment

Leave a Reply