Descuenta para seguir con vida

Milwaukee Bucks (1) cuidó el primer juego en su casa y venció 120-100 (20) a Phoenix Suns (2). Giannis Antetokounmpo fue la figura del partido con 41 puntos y 13 rebotes.

Los de Wisconsin estaban contra la espada y la pared, se jugaban no caer en el fatídico pozo del 0-3 y para su suerte, las figuras dieron la cara. Jugaron un buen partido defensivo, pero explotaron en ataque. Giannis tuvo otra de sus magníficas noches con 41 puntos, 13 rebotes y 6 asistencias, pero en esta oportunidad contó con buenos momentos de Jrue Holiday (21 puntos, 9 asistencias), y Khris Middleton (18 puntos, 7 rebotes, 6 asistencias).

Suns no tuvo un gran juego, especialmente Devin Booker, quien anotó 10 puntos en 21% de efectividad. Chris Paul hizo lo que pudo desde la media distancia, pero en esta oportunidad Budenholzer le asignó a Jrue Holiday para ponerle más presión en la media cancha e incomodar sus acciones. Otro factor decisivo fue el problema de faltas de Ayton, que tenía cuatro a mediados del tercer período.

Los locales se fueron al descanso ganando por quince y gracias a un par de triples de Holiday lograron aguantar la arremetida de Phoenix en el tercer cuarto. En el último dominó Antetokounmpo, estiró la renta a veinte y descontó en la serie.




Be the first to comment

Leave a Reply