El adiós de un grande

Nicolás Mazzarino anunció hoy vía Twitter su retiro de las canchas. Luego de 36 años jugando al básquetbol, el ex jugador de la Selección Uruguaya le puso punto final a esta etapa de su vida.

Por: Tomás Calabozo

Mediante una breve nota, Mazzarino recordó su paso por las canchas de basquet y su recorrido por diferentes clubes del mundo. El inicio de su carrera en Ferrocarril FC, su gran paso por Hebraica y Macabi y Welcome, su salto internacional a Boca Jrs, Viola Reggio Calabria y Pallacanestro Cantú, hasta su consagración en Malvín y el último pasaje por Peñarol.

Además, no se olvidó de agradecer a todos aquellos que lo acompañaron en este camino: “Gracias a todos los dirigentes, DTs, ayudantes, doctores y equipiers que me acompañaron todos estos años”. También mencionó a su familia y allegados, quienes lo acompañaron desde un principio: “Muchas gracias a mis padres y hermanos por ayudarme desde el principio. Gracias a mi señora, que me dio dos hijos hermosos y me acompañó siempre en esta increíble aventura, que hoy llega a su fin. Gracias a mis amigos por los consejos y estar siempre”.

Para finalizar recalcó el comienzo de una nueva etapa y la tranquilidad con la que afronta nuevos desafíos: “Ahora empieza una nueva etapa de mi vida, con el mismo empeño de siempre, y con la tranquilidad de quien hizo el máximo en todo y cada momento de mi vida de jugador”.

A continuación, compartimos el tweet con el texto completo:




Be the first to comment

Leave a Reply