Se mueve el Bolso

Jonathan Sacco jugará una temporada más en Nacional. Además, el Tricolor avanza en la renovación del entrenador Leonardo Zylbersztein.

El pivot argentino tenía una cláusula en su contrato para renovar por un año más y Nacional decidió ejecutarla. En la temporada anterior, disputó únicamente 6 partidos en los cuales tuvo una media de 3.3 puntos, 4.3 rebotes y 0.7 asistencias en 11 minutos. De todas formas, el jugador siguió entrenando con el equipo y alentando a sus compañeros todos los partidos detrás del banco de suplentes hasta el final del campeonato.

Por otra parte, la directiva avanza en la renovación del contrato de Leonardo Zylbersztein para que siga siendo el entrenador del equipo. De confirmarse, sería la tercera temporada consecutiva de Leo al frente del Bolso. En el torneo 2019-20 llegó a la semifinal, quedando eliminado con Aguada mientras que en la edición 2020-21 perdió la final ante Biguá.

Hasta el momento, Santiago Moglia y Jonathan Sacco son los únicos dos jugadores confirmados para la Liga Uruguaya 2021-22.




Be the first to comment

Leave a Reply