Tranquilo el Franco

Franco Giorgetti será ficha innominada de Goes en la próxima Liga Uruguaya de Básquetbol. Además, arregló Ignacio Xavier y esta muy cerca de concretarse la llegada de Nahuel Lemos, ambos como Sub 23.

Giorgetti tenía contrato vigente con el club de Comodoro Rivadavia pero el mismo tenía cláusula de salida en caso de que el jugador recibiera una oferta del exterior y fue lo que terminó sucediendo con Goes.

Cabe destacar que el argentino ya disputó la última Liga Uruguaya en el elenco de Plaza de las Misiones. Llegó con el campeonato empezado y redondeó una muy buena participación. En sus 5 partidos jugados promedió casi 35 minutos de acción, aportando al equipo 19 puntos, 7.2 rebotes y 1.2 asistencias.

El Misionero, además de Giorgetti, ya tiene como ficha nacional a Fernando Martínez y a Guillermo Narvarte como entrenador. En los próximos días seguirá delineando el plantel de cara a la temporada 2021/22. Es probable que los hermanos Osimani sigan en el equipo y Narvarte quiere que también continúe Elsener.




Be the first to comment

Leave a Reply