Doblemente rojo y azul

Nahuel Lemos jugará un nuevo torneo de ascenso con la camiseta de Sayago. El oriundo del club repetirá presencia en el equipo de Ariel y la vía y ya se quedará en el país para la Liga Uruguaya, donde defenderá a Goes.

En la última temporada en Sayago fue bueno lo del interno. Disputó 17 partidos donde sus números fueron: 26 minutos, 13.3 puntos y 5.7 rebotes.

Llega proveniente de Salta Basket de Argentina donde actualmente está disputando los playoffs de Liga Argentina. En la vecina orilla también defendió a Obras Sanitarias y Estudiantes de Concordia.

Sayago de cara al comienzo del Metro, además de Lemos, tiene confirmados a Germán Silvarrey, Joaquín Jones, Alfonso Arrillaga, Zygimantas Riauka y los sub 23 oriundos del club Mateo Dogliotti, Brian Silva y Emiliano Bonet entre otros. Nicolás Díaz una vez más estará al mando del plantel.

Al término del campeonato de segunda división, Lemos se incorporará a Goes, que de a poco empieza a encaminar el equipo para la Liga Uruguaya 2021-22. Además del joven, hace pocas horas se oficializó la renovación del argentino Franco Giorgetti y la llegada de Ignacio Xavier, que se suman a los hermanos Osimani y Fernando Martínez. Guillermo Narvarte junto a Reig seguirán encabezando el cuerpo técnico. Se busca la continuidad de Alexis Elsener.




Be the first to comment

Leave a Reply