Reclamo de Davis

Dwayne Davis, bicampeón con Aguada, hizo un reclamo en sus redes sociales por un dinero que le debe la institución Rojiverde y recibió respuesta del presidente Alejandro Mazzeo.

En su cuenta de Instagram, el extranjero escribió: «Los últimos tres años di todo lo que tenía, traje dos campeonatos para todos y todavía tengo que rogar por la plata que se me debe. Querido Aguada, puedo recibir la plata que se me debe? Respétenme como yo los respeto a todos. Tengo una familia que depende de mí, como todos ustedes» y luego arrobó a varias cuentas partidarias de Aguada.

Ante esto, el presidente del club tomó la lanza y publicó el siguiente comentario en Facebook: «Lo que no tiene Davis es vergüenza. El último año vino de vacaciones y demostró que es un mal profesional y mal compañero. Que se quede tranquilo que va a cobrar cuando le corresponda».

Para terminar, Davis volvió a publicar en su cuenta de Instagram que nunca recibió la moto por haber sido el MVP de la Liga Uruguaya 2019-20. Dicho vehículo actualmente lo tiene el club.




Be the first to comment

Leave a Reply