Defendió la localía

Milwaukee Bucks (2) venció 109-103 (6) a Phoenix Suns (2) e igualó las Finales de la NBA. Khris Middleton y Devin Booker regalaron actuaciones históricas con 40 y 42 puntos respectivamente.

Los Bucks arribaron a Wisconsin en desventaja de 0-2 y tenían frente a ellos dos partidos claves. Dieron el primer paso el domingo y terminaron la tarea el miércoles por la noche. El local rescató un partido inexplicable, corrieron de atrás durante todo el encuentro y lograron tomar el liderato en los últimos cuatro minutos.

Devin Booker estaba en modo asesino, se fue con 42 puntos en 60.7% de efectividad. Se fue de ritmo sobre el cierre porque estaba con cinco faltas y Monty Williams tuvo que dejarlo en la banca por tramos extensos. Del otro lado volvió a aparecer el bombero Khris Middleton con canastas claves en el cierre del encuentro. Anotó 14 de sus 40 puntos en el último cuarto y fue el alma ofensiva del equipo. El dos veces MVP, Giannis Antetokounmpo, no tuvo su mejor noche, pero fue una bestia defensiva en los últimos cuatro minutos. Remató su performance con una tapa de videoteca ante DeAndre Ayton, que quedará en la historia.

La serie pasa a ser un “al mejor de 3”, siendo los Suns el equipo con la ventaja de campo. El sábado se disputará el juego 5.




Be the first to comment

Leave a Reply