Pisa el acelerador

Danubio se mueve en busca de cerrar el plantel de cara al Metro, abrochando la llegada de Damián Mujica y Nicolás Andreoli a la Curva.

Damián Mujica y Nicolás Andreoli llegan a la Franja para disputar el torneo de ascenso. El primero de ellos tiene como último antecedente su participación en el Metro 2020, promediando 2.6 puntos y 2.1 rebotes con la camiseta de Stockolmo. Por su parte, Andreoli logró el título con Biguá en la pasada edición de la LUB, registrando un promedio de 1.8 tantos y 1.7 rebotes por juego. Además, en el último torneo de ascenso consiguió una media de 3.3 puntos y 1.3 rebotes defendiendo a Cordón.

Los dirigidos por Guido Fernández suplen así la baja de Facundo Grolla por temas personales y quedan a la espera de la llegada de un extranjero para cerrar el plantel. Hasta el momento cuentan con Santiago Fernández, Sebastián Álvarez, Matías Nicoletti, Nicolás Andreoli, Nicolás Rossiello y Damián Mujica como fichas. Álex López será la ficha innominada nacional mientras que Ramiro Da Costa Porto será uno de los sub 23 del club.




Be the first to comment

Leave a Reply