Más cerca que nunca

Milwaukee Bucks (3) dio el batacazo y venció como visitante a Phoenix Suns (2) 119-123 (4). Los de Wisconsin se colocan a una victoria de coronarse campeón de la NBA.

Partido bisagra en el FootPrint Center entre Suns y Bucks. Ambos buscaban el triunfo para ir al juego seis con la posibilidad de coronarse.
Suns fue el único equipo que salió a la cancha, dominaron completamente el primer cuarto logrando dieciséis puntos de renta. En el segundo cuarto comenzaron a descontar los Bucks, Jrue Holiday y Bobby Portis aparecieron con canastas de larga distancia, y cuando la visita recortó la renta a cinco, se sumó Antetokounmpo y Middleton para dar vuelta el juego e irse arriba al descanso. (61-64).

En el tercer período la visita no soltó el pie del acelerador, aunque tuvieron muchos problemas para contener a Devin Booker (40 puntos, 4 rebotes). Middleton y Giannis se encargaban del ataque y mantenían a los Bucks en cabeza. En el último chico se acercó Suns, Chris Paul (21 puntos, 11 asistencias) tuvo un par de triples importantísimos para colaborar con Booker que seguía “en su salsa”. Sobre el cierre brilló la defensa de Jrue Holiday (27 puntos, 13 asistencias, 2 recuperos), siendo una de las jugadas determinantes un robo a Booker con 20 segundos por jugar y ventaja de un punto en el iluminado, que culminó con Alley Oop al griego en el otro costado de la cancha.

El goleador del juego fue Devin Booker con 42 puntos. En los Bucks la figura fue Antetokounmpo con 32 puntos, 9 rebotes y 6 asistencias.

El martes se jugará el sexto juego en Fiserv Forum.




Be the first to comment

Leave a Reply