Quiere revancha

Leonardo Zylbersztein renovó su contrato con Nacional, continuando con el proceso exitoso que lo tendrá al mando por tercera temporada al hilo.

Zylbersztein seguirá otro año a cargo del elenco Tricolor, luego de una temporada que lo tuvo al borde de la gloria. El Bolso finalizó en la tercera posición de la fase regular, con un récord de 7 victorias y 4 derrotas. A partir de allí, el equipo logró sortear distintos obstáculos hasta llegar a la final con Biguá, donde las cosas se inclinaron a favor del Pato.

El balance ha sido más que favorable en las últimas dos temporadas, logrando el pasaje a semifinal y final respectivamente. En la pasada edición de la LUB, Nacional obtuvo 14 victorias en 22 partidos en la temporada; alcanzando un porcentaje de triunfos de 64 %. Cabe destacar que una de las derrotas no fue en cancha, sino producto de un brote de coronavirus.

Zylbersztein seguirá trabajando junto a Alejandro Muro como asistente técnico y Mauricio Márquez como preparador físico.

Hasta el momento, Santiago Moglia y Jonathan Sacco son las únicas fichas confirmadas. Si bien se busca mantener la estructura de un equipo que dejó buenas impresiones en cancha, seguramente se sume alguna cara nueva.




Be the first to comment

Leave a Reply