Refuerzo decano

Defensor Sporting cerró la contratación de Gustavo Barrera para la Liga Uruguaya 2021/22. Tras su temporada en Peñarol, el Panchi llega al Fusionado que tiene una acumulación de fichas a resolver.

A sus 36 años, Barrera sumará una nueva camiseta en su carrera. Llega al Decano tras haber defendido a Welcome, Atenas, Hebraica Macabi, Aguada y Peñarol en Uruguay. Además, jugó en diversos equipos de España, Venezuela, Argentina y Brasil.

En su última participación en Liga Uruguaya con la camiseta de Peñarol, disputó 14 encuentros donde promedió casi 31 minutos, aportando 7.2 puntos, 6.2 asistencias y 3.2 rebotes.

Defensor confirmó a Marcos Cabot y Gustavo Barrera cómo jugadores que defenderán al equipo. El inconveniente es que además de ellos, tiene otras cinco fichas de las cuales debe dar a dos a préstamo. Si bien aún no se ha hecho oficial, es casi un hecho que Sebastián Ottonello y Agustín Da Costa serán los cedidos y por lo tanto, Alejandro Acosta, Gonzalo Álvarez y Fernando Verrone seguirían en la institución.

Además, Damián Tintorelli está cerca de ser una de las fichas innominadas del conjunto que nuevamente será comandado por Álvaro Tito.




Be the first to comment

Leave a Reply