Milwaukee Bucks campeón de la NBA

Milwaukee Bucks (4) derrotó 105-98 (7) a Phoenix Suns (2) y se coronó campeón de la temporada 2020-21 tras cincuenta años de sequía. Giannis Antetokounmpo tuvo una actuación legendaria con 50 puntos y fue el MVP de las Finales.

Los Bucks cerraron la serie en seis partidos tras un gran juego en el Fiserv Forum. En el primer cuarto el local salió fuerte, con buenas defensas y corriendo la cancha. Los Suns estaban imprecisos desde la larga distancia, y eso fue aprovechado por los Bucks. En el segundo chico todo cambió, Chris Paul comenzó a encontrar vías de gol, y los tiros de afuera empezaron a caer. Suns logró dar vuelta el encuentro e irse arriba al descanso. En el tercer período despertó Antetokounmpo, anotó más de veinte puntos solamente en el tercer cuarto y a pura voluntad colocó a su equipo en cabeza. Milwaukee controló las acciones en los últimos doce minutos, con un Holiday agresivo en defensa y Middleton anotando desde media distancia en el otro costado.

Giannis Antetokounmpo firmó una de las mejores actuaciones en la historia de las finales con 50 puntos, 14 rebotes, 2 asistencias y 5 tapas.
El griego fue coronado como el MVP de las finales, tras haber promediado 35.2 puntos, 13.2 rebotes, 5 asistencias y 1.8 tapas en al serie.

Tras una espera de 50 años, la ciudad de Milwaukee se el lujo de celebrar un título de la NBA.




Be the first to comment

Leave a Reply