“Vamos a darlo todo”

Guido Fernández, entrenador de Danubio, palpita el comienzo de una nueva edición del Metro.

El DT Danubiano ha encontrado su lugar. Su trabajo le permitió crecer y afianzarse como jefe del equipo: “Muy contento, de Asistente a Entrenador principal y renovar, habla de proceso y confianza. Ahora ya pensando en más para con el Club”.

En lo que respecta al equipo, el técnico se muestra conforme con lo trabajado hasta el momento y con ganas de plasmarlo en cancha: “Lo veo muy bien, con muchas ganas de competir y aplicando los conceptos trabajados. Es muy importante respetar los planes de juego y eso se hace desde los entrenamientos. Queremos ser competitivos y alcanzar algún puesto de play off de arriba pero siempre sabiendo que es paso a paso”.

Además, agregó: “Tenemos una columna vertebral que ya viene de años anteriores y otros que se suman, pero con el perfil de equipo; todos son importantes y necesitamos de ellos. Vamos a proponer partidos muy dinámicos con mucha rotación de balón y selecciones de tiros”.

Danubio intenta seguir construyendo su camino en este deporte, y la gente de la Curva acompaña: “La gente necesita sentirse identificada con todo deporte que tenga la camiseta de Danubio, van a estar siempre y ya lo hacen sentir. Hemos sumado muchos hinchas del fútbol, es una potencia. Vamos a darlo todo por nosotros como grupo y por ellos como hinchas, se viene lo mejor”.




Be the first to comment

Leave a Reply