Los comandantes del campeón

Biguá confirmó a su nuevo cuerpo técnico para la Liga Uruguaya 2021-22: Diego Cal como entrenador y Nicolás Mazzarino como asistente.

Tras varias semanas de negociaciones, el vigente campeón confirmó quien será su entrenador. Diego Cal llega luego de un proceso muy exitoso en Capitol, donde la temporada pasada fue la gran revelación llegando a cuartos de final y dejando por el camino al candidato Aguada.

Lo más resonante pasa quizás por quien será su asistente. Tras haberse retirado como jugador, Nicolás Mazzarino tendrá su primera experiencia al costado de la cancha. En los últimos días su nombre había sonado con fuerza en Aguada pero finalmente se terminó decantando por la opción del Pato.

Los de Villa Biarritz actualmente cuentan con seis fichas mayores en el plantel, por lo cual tendrán que deshacerse de una: Santiago Vidal, Alex López, Iván Loriente, Diego Pena, Martín Rojas y Mauricio Arregui. Además, Hernán Álvarez y Nicolás Andreoli estarán como Sub 23. En cuanto a los extranjeros, la intención es poder renovar tanto a Donald Sims como a Hatila Passos.




Be the first to comment

Leave a Reply