“No nos conformamos con ser competitivos”

Nicolás Rossiello, ficha de Danubio para el Metro, habló con BC previo al arranque de una nueva campaña en el club franjeado.

El interno llegó al club en 2018 y acompañó la aventura de Danubio en básquetbol desde la DTA: “Esta temporada la tomo como una revancha, más preparado y con confianza. El año pasado me quedé con ganas de más. En Danubio me siento muy cómodo, disfruto mucho el ser parte, la dirigencia y la hinchada me hacen sentir querido y eso motiva aún más”.

Sobre el torneo, agregó: “Hay buen nivel, creo que va a ser similar al del año pasado, el formato de contratación nos permite competir con jugadores con nivel de Liga y extranjeros de buena calidad”.

La localía en la Unión durante gran parte del certamen aparece como una carta a su favor, ya que desarrolló las formativas en Larre Borges: “Es sin dudas el mejor escenario que se nos podía presentar, fue la cancha que fuimos locales en la DTA 2018 y con Matías (Nicoletti) somos de la misma generación (1994) y jugamos ahí desde los 6 años; es como una segunda casa. Además, tiene un gusto especial porque vamos a jugar contra el Larre”.

En el cierre, se refirió al equipo y sus aspiraciones en lo previo al inicio del campeonato: “Venimos muy bien, empezamos temprano y nos hemos sobrepuesto a diferentes situaciones que nos han fortalecido. Estamos muy confiados en lo que podamos dar como equipo. Este año no nos conformamos con ser competitivos, queremos ganar”.




Be the first to comment

Leave a Reply