«Como hincha lo vivo de una forma especial»

Nicolás Álvarez, jugador de 25 de agosto, habló con BC sobre la preparación del equipo para el arranque del campeonato y su vuelta al club del que es hincha.

Por Leandro Albano

En primer lugar nos comentó cómo encontró el club, en su vuelta luego de varios años: “El club lo encontré bien, renovado. Hay nuevos dirigentes comprometidos y en tema formativas sin palabras, a cargo de Fabian que es un gran entrenador. La verdad que le dio un plus al club sumado a la inclusión del basquet femenino que me parece un gran avance. Muy contento de volver y ver esos cambios tan positivos.”

Por otra parte le preguntamos sobre los objetivos para este Metro 2021: “Como objetivo grupal, llegar lo más lejos posible y si se puede conseguir el ascenso, mejor. Los metros son difíciles, cortos, pero como bien sabemos siempre va a aparecer una sorpresa y creo que si nosotros hacemos las cosas bien, yendo partido a partido, vamos a llegar muy lejos. En lo personal jugar lo mejor posible, buscar la continuidad deportiva, mejorar físicamente y poder aportar al equipo lo que necesite para poder pelear en lo más alto.” 

Habló sobre la preparación y la importancia que le dieron a lo físico para el arranque del torneo. “La preparación fue difícil por todo el tema de la pandemia, obviamente el tema del covid nos afectó a todos, que ante cualquier caso o sospecha teníamos que parar de entrenar. El trabajo de los profes fue excelente porque la gran mayoría veníamos sin actividad y lo físico fue fundamental. La verdad que lo de ellos fue tremendo porque ahora ya estamos prontos para el arranque.” 

También nos dijo cómo está el grupo para el clásico y como se vivieron estas semanas previas: “El plantel lo veo bien, estamos metidos. El clásico se vive diferente, yo como hincha lo vivo de una forma especial y mis compañeros saben cómo se afrontan estos partidos. Miramar es un rival duro pero estamos preparados, va a ser un lindo partido.” 

Por último nos dio su opinión sobre la cancha en la que se jugará el torneo: “La cancha de Larre Borges es una cancha grande, quedó muy linda después de los arreglos. Creo que lo más importante es que se puede jugar, asique estamos muy contentos y ansiosos por el arranque.”




Be the first to comment

Leave a Reply