Baldosa pandense

Urupan cerró la llegada de Sebastián Ottonello para la Liga Uruguaya, incorporándose a un plantel interesante que buscará plasmar en cancha el sello de su entrenador. Además, Felipe García también se sumará al verde como sub 23.

Los de Pando continúan delineando el plantel de cara a la próxima Liga Uruguaya, abrochando las llegadas de Sebastián Ottonello y Felipe García como ficha nacional y Sub 23 respectivamente.

Ottonello viene de jugar la pasada edición del torneo con Defensor Sporting, promediando 3.1 puntos y 1.7 rebotes. Además, alcanzó una media de 10.7 tantos y 8.4 rebotes con Unión Atlética en el Metro 2020.

Por su parte, García disputó la última LUB con Malvín; promediando 3.7 puntos y 1.1 asistencias por juego. En 2020 consiguió el ascenso a la Liga con Olivol Mundial, siendo una pieza importante con una media de 7.2 puntos, 1.7 rebotes y 2 asistencias. Además, el base llegará con rodaje tras disputar el Metro 2021 con la camiseta de Larre Borges.

Esteban Yaquinta será su entrenador, mientras que Mateo Sarni, Martín Trelles, Hernando Cáceres y Zygimantas Riauka son los otros jugadores confirmados hasta el momento.




Be the first to comment

Leave a Reply