Encaminó el plantel

Defensor Sporting tiene casi cerrado su plantel para la próxima temporada. Jorge Piñeyrúa, presidente del club, confirmó a los cinco jugadores nacionales además de los extranjeros Alessio y Tintorelli.

Las cinco fichas mayores del equipo son en su mayoría continuidades del pasado torneo. A Marcos Cabot, Alejandro Acosta, Gonzalo Álvarez y Fernando Verrone se sumó la incorporación de Gustavo Barrera. Nuevamente dirigirá al plantel Álvaro Tito, quien busca a un tercer extranjero para cerrar completamente su plantel.

Los extranjeros confirmados son dos argentinos, Ignacio Alessio y Damián Tintorelli, quienes en la pasada Liga defendieron a Hebraica Macabi y Trouville respectivamente.

Alessio, tras defender al Macabeo en  la LUB 2021, tendrá participación en el Metro próximo con la camiseta de Tabaré. Con el hebreo apenas disputó los últimos dos partidos del torneo donde tuvo promedios de 40 minutos, 21.5 puntos y 8.5 rebotes.

Tintorelli por su parte, quién jugará con la camiseta de Cordón en el actual torneo de ascenso, tuvo un último pasaje por Trouville. En la Liga Uruguaya 2021, disputó 12 partidos donde tuvo una media de 33.3 minutos, 16.8 puntos, 10.1 rebotes y 3.3 asistencias.




Be the first to comment

Leave a Reply