«Estamos con muchas ganas»

El técnico de 25 de Agosto, Martin Sedes, charló con BC acerca de la preparación y como se encuentra el equipo para este Metro 2021.

Por Leandro Albano

Comenzó hablando de la preparación para el arranque del torneo: “La preparación fue típica de cualquier Metro, los plazos son cortos y hay diferencia de rodaje, algunos con actividad y otros sin pero eso no es excusa, es igual para todos los equipos. Tenemos la ventaja de que ya sabíamos hace tiempo contra quién jugamos”.

Habló sobre como están para el clásico: «Es otra motivación para entrenar y más sabiendo que es un clásico. Estamos con muchas ganas, ya definiendo los últimos detalles y esperando el partido del viernes».

Le preguntamos sobre los objetivos del plantel: “Creo que al no haber descensos, el objetivo de todos es el ascenso, ir por el campeonato. Hay que ir paso a paso, primero entrar entre los ocho y después en los cuatro para asegurarnos estar en playoffs. Creo que estando entre los cuatro primeros puestos tenés mucha chance de lograr ascender».

Nos contó los motivos por los que eligió a Franco Pennachiotti, y algunas características del jugador: “Ya he tenido la suerte de dirigir jugadores argentinos y la verdad que se adaptan muy bien al torneo. También la adaptación al plantel es mucho más rápida, en el Metro me parece que es importante y lo que para mí es una ventaja, es que los extranjeros argentinos hacen mejores a sus compañeros. Franco ya lo conocía el año pasado, creo que nos puede dar mucho rebote, intensidad, muy bueno en el 1v1 de frente, de espalda, tiene un tiro interesante, así que creo que se va a adaptar bien”.

Habló sobre la mixtura del plantel con jugadores experientes y también jóvenes: “La idea era un plantel largo para que podamos extender la rotación, quizás diferente a la de otros equipos y ver si esa rotación no puede dar alguna ventaja, sobre todo al final de los partidos con la intensidad, y previniendo también alguna posible lesión o algún problema con Covid-19”.

Por último nos dio su opinión sobre jugar todos los partidos en una misma sede: “Creo que es una solución para esta situación del país y del mundo. La cancha de Larre Borges está muy linda, así que esperando que vuelva el público, porque la gente quiere ver los partidos y que se vuelva a jugar en todas las canchas”.




Be the first to comment

Leave a Reply