“Me gustaría ascender, siento que tenemos las armas suficientes»

Martín Perdomo conversó con BC sobre El Metro 2021 y la Liga Uruguaya Especial.

El oriundo de Bohemios defenderá por segundo año consecutivo en Segunda División a Lagomar: “Confiaron en mi el torneo pasado y me trataron de maravilla. Decidí continuar en el club porque hay que valorar y quedarse donde a uno lo respetan”.

Sobre la preparación del equipo para el inicio del certamen comentó: “Ha sido muy buena. Venimos entrenando muy duro y estamos enfocados en tener una buena actuación”.

En cuanto a los objetivos que se planteó manifestó: “Me gustaría ascender, confío en el equipo y siento que tenemos las armas suficientes. Somos un plantel largo y parejo. Sin embargo, debemos demostrarlo en la cancha y viendo nuestro rendimiento nos daremos cuenta para qué estamos en verdad”.

Pablo Macanskas y Reque Newsome serán las dos fichas innominadas del conjunto costero: “Son jugadores experimentados que en esta divisional desnivelan. Contribuyen mucho al equipo y son muy buenas personas, que eso es lo más importante”.

Consultado si le gustaría jugar la próxima Liga Uruguaya o partir al exterior aseguró: “Estoy abierto a escuchar cualquier oferta local o internacional. Junto con mi representante evaluamos todas las opciones y decidimos cuál es la mejor para mi carrera”.

El base sustituyó temporalmente a Anthony Danridge y jugó la última temporada en Capitol: “Jugué pocos partidos, pero el balance es positivo porque pude aportarle al equipo tanto dentro como fuera de la cancha”.

La institución del Prado tuvo un campeonato espectacular y avanzó hasta Cuartos De Final: “Lo más importante fue la convicción que tenía el equipo. La actitud y ganas para afrontar cada partido también fueron fundamentales”.

El blanquinegro debió enfrentarse ante Aguada en los Play-In y lo eliminó de la competición: “Haberle ganado a un equipo como Aguada que siempre se arma para salir campeón fue algo único y hermoso. Fuimos superiores y nos quedamos con la serie merecidamente”.




Be the first to comment

Leave a Reply