Nuevas caras tricolores

Mauro Zubiaurre y Emiliano Bastón están muy cerca de convertirse en jugadores de Nacional, que de esta manera cerraría su plantel para la Liga Uruguaya 2021/22 en lo que a fichas nacionales se refiere.

Bastón viene de ser campeón con el conjunto de Biguá. Si bien en el cierre tuvo poca participación, fue importante en momentos críticos de la temporada donde las lesiones castigaron al Pato. En dicha LUB disputó 9 partidos y promedió 11.3 minutos, 3.7 puntos, 1.9 rebotes y 0.7 asistencias.

Además, Mauro Zubiaurre retornaría a la primera división de nuestro basquetbol luego de su pasaje por la liga de Brasil, donde defendió a Pinheiros. Actualmente se encuentra en Larre Borges donde jugará el Metro. Su último equipo de Liga Uruguaya fue Urunday en el año 2019 donde sus números fueron: 28 partidos, 28.1 minutos, 10.7 puntos, 2.9 rebotes y 4.6 asistencias.

De esta forma Nacional, que ya tiene confirmada la continuidad de Leo Zylbersztein como entrenador, cerraría su plantel en cuanto a fichas nacionales: Manuel Romero, Mauro Zubiaurre, Santiago Moglia, Emiliano Bastón y Jonathan Sacco.




Be the first to comment

Leave a Reply