Bestia misionera

Goes sacudió el mercado y anunció la contratación de Néstor Colmenares, pivot de la selección venezolana, como su segunda ficha innominada para la Liga Uruguaya 2021/22.

La Bestia vuelve a nuestro país luego de seis años para tener su segunda experiencia en la Liga Uruguaya. En la edición 2014/15 defendió a Trouville en una campaña histórica que finalizó con el vice campeonato. El venezolano disputó 36 partidos y tuvo un promedio de 15.6 puntos, 9 rebotes y 2.4 asistencias en 32 minutos.

Colmenares comenzó jugando la temporada 2020/21 en Instituto de Córdoba, donde participó de 33 encuentros y registró una media de 11.3 tantos, 9.2 rebotes y 2.2 asistencias en 25.4 minutos. Luego retornó a su país para jugar en Cocodrilos, pero a principios de mayo sufrió una fractura en la mano que le impidió jugar tanto las instancias finales del torneo como el Repechaje Olímpico con su selección.

Goes ya tiene gran parte de su plantel delineado para la próxima temporada. Martín Osimani, Fernando Martínez, Joaquín Osimani y Mauricio Arregui serán fichas mayores, Franco Giorgetti y Néstor Colmenares estarán como innominadas mientras que Ignacio Xavier y Nahuel Lemos serán Sub 23. Guillermo Narvarte seguirá siendo el entrenador.




Be the first to comment

Leave a Reply