Una estrella más

Los Angeles Lakers confirmaron la adquisición del base estrella Russell Westbrook, proveniente de Washington Wizards. Será el cuarto equipo en cuatro temporadas para el ex-MVP.

Los Lakers atacaron temprano en la temporada baja, asegurando un traspaso por el nueve veces All-Star, Russell Westbrook. En el cambio, el conjunto angelino enviará a Kyle Kuzma, Montrezl Harrell, Kentavious Caldwell-Pope, y futuras selecciones de Draft a los Wizards.

Westbrook culminó la temporada 2020-21 con 22.2 puntos, 11.5 rebotes y 11.7 asistencias. Junto a Bradley Beal, llevaron a los Wizards a la octava plaza en el Este, donde cayó en playoffs ante Philadelphia 76ers.

El condecorado base formará junto a LeBron James y Anthony Davis, un trío dinámico muy divertido de ver. Existen dudas sobre el encaje de Westbrook en el sistema ofensivo de Frank Vogel, por su inexistente capacidad como tirador, pero aún falta mucho, y el Gerente General, Rob Pelinka, puede cubrir dichas falencias con otros jugadores.

LeBron James ya manifestó a través de sus redes sociales la gran alegría que tiene por la llegada de Westbrook a Los Ángeles:




Be the first to comment

Leave a Reply