Muchos candidatos

Entre la noche de hoy y la madrugada de mañana se jugarán los cuartos de final del básquetbol en los Juegos Olímpicos. Estados Unidos -España es el plato fuerte de la jornada, mientras que Argentina – Australia se encuentra como otro de los duelos con mayor paridad.

22:00 : Eslovenia – Alemania

Los eslovenos pasaron invictos en un grupo sumamente complicado, y fueron con diferencia el mejor equipo de toda la fase preliminar. Con Luka Docic a la cabeza, más jugadores como Cancar y Prepelic a un altísimo nivel, buscarán la gloria olímpica. El primer paso será derrotar a un Alemania que tuvo muchos altos y bajos en la primera ronda. Solo ganaron ante Nigeria y se metieron como terceros. Tendrán que hacer un juego perfecto para dejar por el camino a uno de los favoritos.

01:40 : Estados Unidos – España

El duelo a ver por excelencia, el “Team USA” es el verdugo de la generación dorada española. Este año, con un Estados Unidos más debilitado, buscarán tomar revancha de todos los sueños rotos. Ricky Rubio a un gran nivel, bien acompañado por el juego de Rudy Fernández y Marc Gasol, se chocarán ante Kevin Durant, Damian Lillard y compañía.

05:20 : Francia – Italia

Los galos dieron la sorpresa y vencieron a Estados Unidos en el primer juego de la competencia, y desde allí no han quitado el pie del acelerador. Italia pasó como segundo en su grupo, cayendo tan solo ante Australia. Aunque la superioridad de Francia es evidente, no se debe subestimar a Italia, quien hace menos de un mes, dejó fuera de los juegos a la poderosa Serbia en su propia casa.

09:00 : Argentina – Australia

Café con leche y una medialuna para desayunar mirando a la selección Argentina ante Australia. Los de Sergio Hernández ganaron un juego, que fue ante Japón, y no se vio del todo bien en los otros dos. De todas formas, tienen un plantel talentoso y experimentado. Del otro lado está Australia, que fue de mayor a menor en el grupo, y que puede ser controlado si se quita a Patty Mills de los circuitos ofensivos.




Be the first to comment

Leave a Reply