Quinteto Vinos 3 Palmas: Fecha 1

Finalizada la primera fecha del torneo, elegimos el Quinteto Vinos 3 Palmas de la misma. En una etapa con grandes actuaciones individuales, Cristian Pereira y Franco Pennacchiotti se destacaron del resto.

Sayago apuesta a sus jóvenes nuevamente y uno de ellos tuvo una gran presentación. Dogliotti se adueñó de la base ante la baja de Silvarrey y guió al equipo a una costosa victoria ante Unión Atlética con 22 tantos.

Larre Borges debutó con un sufrido triunfo en el campeonato, tras un alargue. En una noche que tuvo a Pereira encendido desde el perímetro y Glenn dominando la pintura, despachó a Tabaré. Justamente fue el “Patita” quién en la última bola de la noche puso el triple ganador para el Aurinegro.

Un viejo conocido de nuestro basquet volvió a hacer de las suyas. En un dinámico Stockolmo, que tuvo un gran juego colectivo, Danridge se destacó siendo el goleador del partido y lideró al Azul a un triunfo de punta a punta ante Colón.

El dueño del clásico vino de la vecina orilla. En el juego que abrió el torneo, Pennacchiotti se llevó todos los aplausos. Con un enorme doble-doble de puntos y rebotes, fue la figura de la victoria de 25 de Agosto en el clásico sobre Miramar.

Otro conocido que tuvo un buen inicio de torneo fue el argentino Tintorelli. También llegando al doble dígito en puntos y rebotes, fue el destacado del éxito Albiceleste ante un difícil Verdirrojo.

En el juego menos vistoso de la primera jornada, Lagomar se llevó el punto en disputa ante Danubio. Con un goleo repartido, el equipo de Canelones tuvo en Perdomo una de las actuaciones más completas para un inicio triunfal.

Quinteto ideal

  • Mateo Dogliotti (Sayago): 37:25 minutos, 22 puntos, 5 rebotes, 4 asistencias.
  • Cristian Pereira (Larre Borges): 43:14 minutos, 26 puntos, 6/10 en triples, 12 rebotes.
  • Anthony Danridge (Stockolmo) 39:09 minutos, 19 puntos, 6 asistencias, 4 recuperos.
  • Franco Pennacchiotti (25 de Agosto): 39:51 minutos, 31 puntos, 15 rebotes, valoración 39.
  • Damián Tintorelli (Cordón): 40:00 minutos, 22 puntos, 14 rebotes, valoración 37.




Be the first to comment

Leave a Reply