La hora de la verdad

En la madrugada del jueves comienzan las semifinales del básquetbol olímpico, con dos cruces de alta intensidad. A primera hora, Estados Unidos jugará ante la invicta Australia mientras que en la mañana, la Eslovenia de Luka Doncic se cruzará con Francia.

01:15
Estados Unidos – Australia

Los Boomers vienen a un gran nivel, ganaron su grupo sin ninguna derrota y despacharon a Argentina por paliza. Mills, Ingles y Landale vienen entonados y serán las armas principales para hacerle frente a los estadounidenses. El Team USA sufrió su única derrota ante Francia, y desde ese juego viene en línea ascendente. Logró un nivel altísimo de juego en la segunda parte del juego ante España y esperan replicar la actuación ante los oceánicos. Cabe recordar que ambos equipos se enfrentaron en la preparación para el torneo con triunfo de los oceánicos.

08:00
Francia – Eslovenia

Si bien en la otra semifinal está Estados Unidos, el partido de la jornada es este. Eslovenia es la sensación del torneo. No solo sigue sin conocer la derrota, sino que ha dominado a todos sus rivales. Enfrente tendrán a Francia, que con Fournier y Gobert a la cabeza, serán un rival sumamente exigente y para muchos el favorito para pasar a la gran final.




Be the first to comment

Leave a Reply