Rápida recuperación

Con una gran actuación de Ottonello y Wineglass, Miramar venció a Danubio por 80-72 (8) y se recuperó de la derrota clásica en el debut.

El inicio del partido fue clave para Miramar. Puso un parcial de 22-14 y sacó diferencias para manejar el partido a su favor. El inicio de Couste y Morandi fue importante con triples, también Morena en su 1×1 y en la pintura Wineglass y Ottonello fueron los que se impusieron en el juego en esos primeros 10 minutos. Por su parte Danubio estuvo errático y le costó encontrar los caminos en ataque para gravitar. Con Chervo y Andreoli, entre los 2, sumaron 10 de los 14 del equipo en este cuarto pero poco más del resto sobre todo en defensa en donde sufrió cada ofensiva de su rival.

En el segundo chico el equipo de Guido Fernández logró parte del libreto. Sumó adelante poniendo un parcial de 24-23, pero atrás siguió recibiendo mucho gol. Esto hizo que crecieran varios hombres en ofensiva, pero lo hecho adelante no dio sus frutos atrás. Varela, Chervo, Ramiro Da Costa, Sebastián Álvarez y Santiago Fernández fueron las vías de gol del equipo de “la Franja” pero en defensa sufrió nuevamente con Couste, Ottonello y Wineglass y se fue perdiendo el primer tiempo 45-38.

En el complemento Danubio, quien no contó con su capitán Matías Nicoletti, esta vez sí completó las dos partes del libreto. Anotar y descontar la ventaja y también defender para ponerse en partido. Con un parcial de 24-18 se colocó a 1 punto 63-62. En estos terceros 10 minutos el “Danu” con los aportes goleadores de Sebastián Álvarez, Mujica, Varela y Fernández lograron quebrar la defensa rival y ser gravitantes adelante.

En el último cuarto, luego de un irregular tercer período, el “Monito” volvió a imponerse con su juego, lo cerró mejor y sacó ventajas para sentenciar la victoria. Couste nuevamente fue clave adelante con puntos consecutivos, Ottonello y Wineglass volvieron a tener diferencias en la pintura para anotar y entre estos 3 hombres convirtieron 15 de los 17 del equipo de Diego Olivera en estos últimos 10 minutos. Con un parcial de 17-10, el aporte de Sebastián Ottonello con 23 puntos, Winneglass con 19 y Couste con 15 lograron la victoria.

MVP: Sebastián Ottonello

El interno, con su aporte dentro de la cancha en momentos importantes del partido sumado a sus números (23 puntos, 9 rebotes y 4 asistencias), fue el más destacado del “Monito”.

ESTADÍSTICAS

Por cuartos: Miramar 22-14, 45-38, 63-62, 80-72
Jueces: D. Ortiz, C. Hirigoyen, M. Acuña

GALERÍA




Be the first to comment

Leave a Reply