Quinteto Ideal Vinos 3 Palmas: Fecha 3

Finalizada la tercera fecha del campeonato, elegimos el quinteto ideal de la misma. El perímetro está compuesto por jugadores nacionales mientras que los internos destacados son extranjeros.

Giano tuvo un gran ingreso en el triunfo de Stockolmo ante Danubio. Desde el banco fue el líder de la reacción del equipo del Prado, que comenzó 23 abajo contra el Franjeado y lo ganó sobre el cierre. En el peor momento del equipo el juvenil desde el triple aportó en ataque y finalizó como goleador con 21 tantos para que Stockolmo mantenga el invicto.

Brian García fue el destacado dentro de una floja actuación colectiva de 25. Disputó todo el partido y fue importante para que el León consiguiera el punto ante Verdirrojo. Con un 5 de 9 en triples, el escolta fue clave para abrir ventaja en el cierre.

Uno que tuvo una importante actuación en un equipo que llegaba con bajas fue Bernardo Barrera. Cordón se quedó con el triunfo ante Larre pese a las ausencias de Aguiar y Tintorelli para seguir invicto en el torneo. Al igual que García, estuvo en cancha todos los minutos del juego, llegando a 32 unidades en total.

El extranjero Daniel de Colón tuvo un desempeño completo en la victoria de Colón ante Unión Atlética. No solo anotó 27 puntos y bajó 9 rebotes, sino que en el ataque donde el Azulgrana buscaba igualar el juego, le puso una tapa fenomenal a Nicolás Delgado para sellar el punto.

Por último, Ignacio Alessio de Tabaré completa el equipo ideal. Desequilibró en la pintura todo el partido ante Miramar, liderando al Indio a su primer triunfo en el torneo. 33 unidades para el argentino que cuando estuvo en cancha hizo la diferencia.

Quinteto Ideal

  • Mateo Giano (Stockolmo): 28:18 minutos, 21 puntos, 3 rebotes, 2 recuperos.
  • Brian García (25 de Agosto): 40:00 minutos, 27 puntos, 5/9 triples, 3 rebotes.
  • Bernardo Barrera (Cordón): 40:00 minutos, 32 puntos, 4 asistencias, 4 rebotes.
  • Lenny Daniel (Colón): 29:12 minutos, 27 puntos, 9 rebotes, 1 bloqueo.
  • Ignacio Alessio (Tabaré): 32:43 minutos, 33 puntos, 14/21 dobles, 4 rebotes.




Be the first to comment

Leave a Reply