Zona pintada

Tras el apagón en la noche del lunes, Colón venció en el pico a Cordón en cifras de 80-69 (11). La zona 2-3 en defensa y el juego interno fueron las claves para el tercer triunfo de los colonenses en el torneo.

La primera mitad fue más que pareja, tras igualar en 16 en el primer cuarto donde se jugó casi integramente el lunes, Colón iba a abrir una pequeña ventaja.

El equipo de la Avenida San Martín iba a sacar provecho del juego en la pintura. Pese a que Cordón tenía buenos numeros desde los 6,75 (8 de 20), lograba estar adelante. Mayora era el más importante en ofensiva, bien secundado por Daniel y Espindola, le permitían a Colón estar 40-37 para el complemento.

La zona planteada en defensa de los dirigidos por Reig le iba a dar un gran resultado. Los porrcentajes del Albiceleste no eran los mismos y veía como la diferencia se estiraba con el correr de los minutos. Colón llegó a tener hasta 16 de ventaja con un gran tercer cuarto, donde el parcial fue de 21-11. Trelles fue el destacado del periodo, donde al cierre del mismo el score era 61-48.

En ningún momento pudo ponerse en juego el equipo de Losada. La diferencia en el cuarto final nunca iba a bajar de los dos dígitos. Ferreira de gran ingreso en ataque, no encontró un socio para lograr la remontada. Colón con la zona 2-3 en defensa logró dejar en menos de 70 puntos a Cordón y llevarse un importante triunfo.

80-69 el score final para el equipo de Gustavo Reig que queda con record 3-1 en el torneo al igual que Cordón. Ambos son escoltas de Lagomar que aún no conoce la derrota tras cuatro fechas.

MVP: Martín Trelles

El perimetral fue el destacado del encuentro tras finalizar con doble-doble. En 38:26 minutos, Trelles aportó 16 unidades, 10 rebotes y 5 asistencias.

ESTADÍSTICAS

Por cuartos: Colón 16-16, 40-37, 61-48, 80-69
Jueces: A. Haller, M. Rial, M. Galli.

GALERÍA




Be the first to comment

Leave a Reply