Quinteto Ideal Vinos 3 Palmas: Fecha 4

Finalizada la cuarta fecha del campeonato, elegimos el quinteto ideal de la misma, compuesto en su totalidad por “uruguayos”.

En una noche donde los Martín, Trelles y Mayora, fueron destacados, Colón le sacó el invicto a Cordón. Partido defensivamente perfecto para el equipo de Gustavo Reig que quedó con record 3-1. En ataque, los titulares jugaron de buena manera colectivamente, finalizando todos con doble dígito.

Con una actuación sobresaliente de Demian Álvarez, Larre Borges recuperó la sonrisa ante Miramar. Infernal segundo tiempo de Demian, donde convirtió 25 de sus 30 unidades. Glenn lo secundó de gran forma en la pintura para dejar a Larre con récord 2 triunfos y 2 derrotas.

Tras el cambio de entrenador, Unión Atlética consiguió su primera alegría en el torneo en un partido que dominaba sin problemas (+25) y se le complicó en el cierre ante el difícil Verdirrojo. Taboada y Bivins fueron los líderes del equipo, combinando para 47 de los 84 puntos.

En un encuentro con un increíble último cuarto, Danubio venció a Tabaré y al igual que Unión llegó a su primer triunfo en el torneo. Un tremendo parcial de 30–13 en los diez minutos finales le permitieron al Franjeado conseguir un punto épico. Gran trabajo colectivo en ofensiva donde cinco jugadores alcanzaron el doble dígito anotador, liderados por Andreoli con 26.

Quien completa el quinteto de la fecha es Reque Newsome de Lagomar. El equipo de Canelones es el único con puntaje ideal en el torneo, tras derrotar a Stockolmo contundentemente en duelo de invictos. Newsome fue fundamental en la pintura, acompañado de gran manera por Perdomo y Wohlwend desde el perímetro. Con un 23-7 en el cuarto final, el equipo de la Costa selló la victoria por 18 de diferencia para seguir en lo más alto.

Quinteto ideal

  • Martín Trelles (Colón): 38:26 minutos, 16 puntos, 10 rebotes y 5 asistencias.
  • Demian Álvarez (Larre Borges): 30:45 minutos, 30 puntos, 3 asistencias, 3 rebotes.
  • Emilio Taboada (Unión Atlética): 35:36 minutos, 22 puntos, 7 asistencias, 4 rebotes.
  • Nicolás Andreoli (Danubio): 37:29 minutos, 26 puntos, 7 rebotes, 2 bloqueos.
  • Reque Newsome (Lagomar): 34:24 minutos, 15 puntos, 16 rebotes, 4 asistencias.




Be the first to comment

Leave a Reply